Noticia

El Nissan GT-R de AMS: el más rápido

Susana Viñuela

21/02/2017 - 10:07

El Nissan GT-R by AMS es, probablemente, el GT-R preparado más veloz del momento. Tras años de desarrollo y trabajo en el GT-R y la preparación de vehículos de carreras, AMS ha lanzado a la venta un kit de actualización para este Nissan, que permite al GT-R alcanzar el cuarto de milla (unos 400 metros) en 7 segundos.

Todo lo que necesitas saber del Nissan GT-R 2017

El Nissan GT-R by AMS es, probablemente, el GT-R preparado más veloz del momento. Así que, si alguna vez te has planteado comprarte un Nissan GT-R, ten presente que este, preparado por AMS, puede ser tuyo.

Aunque Nissan haya diseñado el GT-R como un vehículo para carretera, lo cierto es que este modelo se ha hecho muy popular en los circuitos de 'drag races'.

Nissan GT-R by AMS: más rápido todavía

Con la combinación que ofrece de sistema de tracción integral, una transmisión de cambios muy rápida y un motor muy fácilmente modificable, los GT-R preparados son algunos de los coches más rápidos del planeta. Pues bien; ahora, uno puede ser tuyo.

AMS Performance es uno de los preparadores líderes del GT-R; de hecho, actualmente una de sus creaciones posee el título de ser el más rápido del mundo en la distancia del cuarto de milla (logrado a finales de 2016). Tras años de desarrollo y trabajo en el GT-R y la preparación de vehículos de carreras, AMS ha lanzado a la venta un kit de actualización para este Nissan, que permite al GT-R alcanzar el cuarto de milla (unos 400 metros) en 7 segundos.

En la última GT-R World Cup celebrada en Palm Beach International Raceway, tres conductores actualizaron sus coches con el paquete AMS 'X', y lograron romper la barrera de los 7 segundos, un tiempo impensable para este modelo hace tan solo un par de años.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches