Logo Autobild.es

El Nissan GT-R de AMS: el más rápido

El Nissan GT-R by AMS es, probablemente, el GT-R preparado más veloz del momento. Tras años de desarrollo y trabajo en el GT-R y la preparación de vehículos de carreras, AMS ha lanzado a la venta un kit de actualización para este Nissan, que permite al GT-R alcanzar el cuarto de milla (unos 400 metros) en 7 segundos.

Todo lo que necesitas saber del Nissan GT-R 2017

El Nissan GT-R by AMS es, probablemente, el GT-R preparado más veloz del momento. Así que, si alguna vez te has planteado comprarte un Nissan GT-R, ten presente que este, preparado por AMS, puede ser tuyo.

Aunque Nissan haya diseñado el GT-R como un vehículo para carretera, lo cierto es que este modelo se ha hecho muy popular en los circuitos de 'drag races'.

Nissan GT-R by AMS: más rápido todavía

Con la combinación que ofrece de sistema de tracción integral, una transmisión de cambios muy rápida y un motor muy fácilmente modificable, los GT-R preparados son algunos de los coches más rápidos del planeta. Pues bien; ahora, uno puede ser tuyo.

AMS Performance es uno de los preparadores líderes del GT-R; de hecho, actualmente una de sus creaciones posee el título de ser el más rápido del mundo en la distancia del cuarto de milla (logrado a finales de 2016). Tras años de desarrollo y trabajo en el GT-R y la preparación de vehículos de carreras, AMS ha lanzado a la venta un kit de actualización para este Nissan, que permite al GT-R alcanzar el cuarto de milla (unos 400 metros) en 7 segundos.

En la última GT-R World Cup celebrada en Palm Beach International Raceway, tres conductores actualizaron sus coches con el paquete AMS 'X', y lograron romper la barrera de los 7 segundos, un tiempo impensable para este modelo hace tan solo un par de años.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.