Noticia

Nissan presentará un concept urbano en el Salón de Sao Paulo

Alejandro Palomo

19/10/2012 - 16:00

Nissan presentará en el Salón de Sao Paulo (Brasil) un nuevo concept urbano que, al parecer, contará con medidas muy compactas. De momento solo han hecho públicas dos fotografías 'renderizadas' en las que se pueden ver ciertos detalles de su frontal y su trasera.

Nissan presentará un concept urbano en el Salón de Sao Paulo, Brasil (que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre). En él, la Nissan presentará este pequeño prototipo, diseñado en conjunto con el estudio Design America de California.

Por ahora, la Nissan solo ha desvelado estas dos imágenes del concept urbano que verá la luz inminentemente en el Salón de Sao Paolo. Aunque sea poco lo que deja ver, se puede adivinar que sus medidas irán enfocadas a un uso principalmente en ciudad y que sus atrevidas líneas guardan cierto parecido con las del Nissan GT-R o el Nissan 370Z.

Shiro Nakamura, el jefe creativo de Nissan ha declarado que "se trata de un concepto realmente nuevo y emocionante, y que va a explotar con su energético color y diseño que expresa plenamente nuestra propia impresión  del país (...)  Cuando nuestros diseñadores llegaron a Brasil para comenzar a trabajar en el proyecto, amaban la vitalidad y la pasión del país, pero se quedaron algo sorprendidos con los anodinos colores de los coches que circulaban por sus calles... todos son blancos, plata y negros  ".

Actualización (22-10-2012): el nombre del nuevo concept presentado es Nissan Extrem (en el enlace puedes conocer todos los detalles).


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches