Logo Autobild.es

¿Es éste el Nissan 350Z tuneado más extremo del mundo?

Nissan 350Z

Aunque, como tal, el tuning ya no esté en su mejor momento (lejos queda ya mediados de la década de los 2000), sigue habiendo muchísima gente que se dedica a llevar sus vehículos al extremo. Como suele decirse en cuestiones de gustos, cada uno tiene el suyo, pero sí es cierto que ciertas preparaciones llevan, como mínimo, a arquear las cejas, como es el caso de este Nissan 350Z.

Viejas leyendas: ¿sabes cómo era el Nissan 350Z?

El integrante de la dinastía Z de Nissan (a la vuelta de la esquina está ya el 400Z) siempre ha sido un coche del que han gustado hacer sus ‘fechorías’ los amantes del tuneo, pero este ejemplar en concreto, que pertenece al usuario de Instagram thats-gvbe es de los más locos que hemos visto nunca:

Y no es por el llamativo color verde lima de la carrocería, ni por el completo kit aerodinámico que luce esta, ni siquiera por las llantas cromadas, que también tienen lo suyo: el protagonista es el camber negativo que tienen todas las ruedas, sobre todo las traseras.

Hasta tal punto llega la cosa que poco más que el perfil del neumático toca el asfalto, rebajando la altura de manera tan considerable que el Nissan va prácticamente a ras de suelo. Como se puede ver en los vídeos, el resultado, aunque llamativo, es de todo menos práctico: necesita de raíles de madera para bajar a la carretera y una vez en esta en no pocas ocasiones saltan chispas porque va rozando en marcha.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.