Logo Autobild.es

Un niño de 10 años se enfrenta a cargos por huir de la Policía a 160 km/h

Los agentes lo persiguieron durante más de 80 km.

Ha ocurrido en EEUU. Un niño de 10 años se enfrenta a cargos por huir de la Policía a 160 km/h. La persecución se prolongó a lo largo de 80 km, y podría suponerle al chico cargos para menores equivalentes a un delito de tercer grado (en EEUU).

La persecución policial al chico terminó en un accidente que, afortunadamente, no tuvo heridos. Todo empezó a las 8:30 de la mañana, mientras que el chico esperaba a su hermana para que lo llevase a la escuela. De repente, no estaba; la madre del niño se dio cuenta de que su hijo había cogido el coche.

VÍDEO: un niño pequeño pilota un Audi R8 V10 2017, ¿tiene truco?

La mujer se metió en su coche y empezó a perseguir al niño. Llamó a la Policía, y explicó mientras conducía que estaba persiguiendo a su hijo. Un coche patrulla su unió a la persecución. En un momento dado, los agentes se pusieron a la altura del crío, y le pidieron que parase; el niño respondió acelerando más. El crió siguió huyendo alrededor de una hora más; un accidente lo detuvo. Por suerte, salió ileso. La explicación que dio para explicar su acción es que "estaba aburrido".

Se espera que el chico se presente en el juzgado para menores del condado de Erie este viernes. El juez podría condenarlo con tiempo en un centro para menores, o bien enviarlo con sus padres a la espera de que el caso avance.

El fiscal, Kevin Baxter, sostiene que su oficina recomendará al juez que lo envíe con sus padres. 

Fuente: Cleveland
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.