Logo Autobild.es

La nieve en Quebec causa un accidente de 50 coches

La nieve en Quebec causa un accidente de 50 coches
Una tormenta de nieve en Quebec (Canadá) causa un choque de más de 50 coches en una autopista. En respuesta a las peligrosas condiciones meteorológicas, la Canadian Automobile Association (CAA) ha recomendado a la gente de la zona que mantengan los neumáticos de invierno en sus vehículos (aunque legalmente pueden quitarlos a partir del 15 de marzo).

Aprende cómo ponjer cadenas de nieve en dos minutos

Alrededor de 50 coches han salido dañados en un gigantesco choque que ha tenido lugar en Quebec (Canadá). La causante del incidente ha sido una tormenta de nieve; y, tal y como puedes ver en la grabación que acompaña a esta noticia, varias docenas de coches y algunos camiones se vieron atrapados en la vía por culpa del mal tiempo. Puedes ver el vídeo del atasco aquí.

La nieve genera una pila de más de 50 coches

Los compañeros de CTV News Montreal informan de que había una capa de nieve de entre 15 y 30 cm en el sur y el centro de Quebec, a lo que se unieron fuertes vientos. Se espera que, cuando la tormenta de nieve termine, algunas zonas de la ciudad alcancen los 50 cm de nieve.

El medio The Sureté du Quebec informó que más de 100 accidentes tuvieron lugar en las autopistas de la provincia la tarde del martes, y que un conductor murió en la Autopista 55 tras chocar frontalmente.

En respuesta a las peligrosas condiciones meteorológicas, la Canadian Automobile Association (CAA) ha recomendado a la gente de la zona que mantengan los neumáticos de invierno en sus vehículos (aunque legalmente pueden quitarlos a partir del 15 de marzo).

VÍDEO: Vídeo: consejos antes de coger el coche en invierno

Fuente: CTV News Montreal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.