Logo Autobild.es

Nico Rosberg: “privilegiado por tener el mejor coche”

Nico Rosberg: “privilegiado por tener el mejor coche”
El piloto alemán Nico Rosberg ha asegurado que se siente "privilegiado" por tener "el mejor coche de la parrilla" y espera sacar "el máximo provecho de esto".

Rosberg ha ganado las dos primeras del año.

Tras conseguir en Bahréin su segunda victoria en las dos carreras que se han disputado en este campeonato, Rosberg es líder en la clasificación general con 50 puntos y se siente privilegiado por tener el mejor coche de la parrilla, aunque aún prefiere ser cauto ante el rendimiento de Ferrari.

Nico Rosberg: “privilegiado por tener el mejor coche”

"Es muy bueno comenzar la temporada de una manera tan positiva", ha reconocido Rosberg en un comunicado de su equipo.

Después de que el finlandés Kimi Raikkonen lograra el segundo puesto en Bahréin, Rosberg explicó: "No hemos visto todavía al verdadero Ferrari, por lo que podríamos tener por delante una temporada muy emocionante".



El piloto de 30 años ha comentado que se está tomando las cosas "paso a paso, carrera a carrera" y asegura que su objetivo es "que lleguen más victorias".

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, segundo en la general con 33 puntos, comenta en el mismo comunicado que para él, sin embargo, no ha sido "un buen comienzo de temporada", pero que "conseguir dos podios después de dos malas carreras es buena señal".




El inglés no está preocupado por sus actuaciones ya que no hay "defectos reales" en la forma en la que están compitiendo y afirma que "seguirá trabajando tan duro" como ha hecho hasta el momento.

 

La próxima carrera se disputa este fin de semana en Shanghái, un circuito en el que Hamilton ha logrado cinco 'poles' y cuatro victorias, por lo que espera que "esta carrera pueda ser el punto de inflexión". 

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- McLaren confía en que Alonso pueda correr en China 

- Mercedes no impedirá a Hamilton probar una Moto GP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.