Logo Autobild.es

Nico Rosberg: "Fue un error, no hay excusa"

Nico Rosberg: "Fue un error, no hay excusa"

José Armando Gómez

Nico Rosberg afirma que el error que le ha costado la victoria en el GP de Italia ha sido muy malo y que no tiene excusa para justificarlo.

Nico Rosberg ha perdido el GP de Italia después de cometer un error y saltarse la primera curva, momento en el que Hamilton se ha puesto líder: "Lewis era rápido y venía detrás, así que necesitaba a subir mi ritmo, como resultado y cometí un error muy malo", dijo Rosberg. 

Nico Rosberg: "Fue un error, no hay excusa"

"Eso me hizo perder el liderato al final, por lo que es sin duda muy decepcionante desde ese punto de vista. Monza es una de las pistas más difíciles para el frenado debido a la baja carga aerodinámica y la velocidad más alta del año. Pero no es una excusa, fue un error. Por desgracia me equivoqué dos veces en la carrera." 

"Por supuesto que estoy decepcionado, pero todavía tengo un montón de puntos de ventaja (22), así que no es un completo desastre", dijo Rosberg. "Tengo que mirar la realidad y sólo he perdido siete puntos con Lewis." 

Rosberg también fue abucheado por algunos aficionados en el podio de Monza: "No es agradable, pero ¿qué puedo decir?" dijo Rosberg de la reacción de los fans. "Espero que con el tiempo me perdonen y lo olviden. Yo me he disculpado, no puedo hacer nada más que eso". 

Foto: Sutton Motorsport

- Resumen GP Italia 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.