Logo Autobild.es

Nico Hülkenberg se saltó la dieta y comió en McDonald's

Force India confirma a Nico Hulkenberg para 2015

José Armando Gómez

El piloto alemán Nico Hülkenberg (Force India) afirma que se saltó la dieta y comió en un McDonald's en el pasado GP de Malasia.

Nico Hülkenberg se saltó la dieta, el alemán comió en McDonal's. El de Force India ha negado ser uno de los pilotos de F1 obsesionados con la pérdida de peso extrema. De hecho, es uno de los más corpulentos, mide más de 1,80 metros y era uno de los que más poblemas podrían tener a priori con las nuevas limitaciones de peso de los monoplazas. 

Force India confirma a Nico Hulkenberg para 2015

Pero Hülkenberg ha revelado que no tuvo reparos en comer en un McDonald's en Kuala Lumpur durante el pasado GP de Malasia. "Esta fue la excepción y no la regla", Hulkenberg declaró con una sonrisa para la cadena Sky de Alemania "pero esto fue una emergencia, estaba realmente hambriento y necesitaba comer algo. Además, hay uno casi en cada esquin” sonrió. 

Hülkenberg dijo que no está obsesionado con su peso en 2014, ya que, como piloto corpulento ha trabajado duro durante toda su carrera para ser lo más delgado posible.

"Creo que algunos de los otros chicos tenían algo más de sobrepeso, pero yo estoy más o menos igual que a finales del año pasado. No podía perder más", dijo el piloto de Force India

Uno de los pilotos que han perdido más peso es el líder de la clasificación, Nico Rosberg, a pesar del hecho de que es al menos seis centímetros más bajo que Hülkenberg. "Tuve que hacer el sacrificio si quiero equilibrar el coche perfectamente", dijo. " La dieta sola es fácil, pero el entrenamiento con poca comida es un infierno", dijo Rosberg al diario alemán Bild am Sonntag .

"No he comido nada de azúcar desde principios de diciembre, estoy viviendo como un monje", sonrió. 

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.