Logo Autobild.es

Nico Hulkenberg ficha por Force India para varios años

Nico Hulkenberg - Force India

José Armando Gómez

Nico Hulkenberg vuelve al equipo Force India a partir de 2014 con un contrato para varios años de duración según ha anunciado la escudería en un comunicado.

Nico Hulkenberg ficha por Force India. El alemán, de 26 años de edad, vuelve al equipo en el que compitió durante las temporadas de 2011 y 2012. La relación que ambas partes mantuvieron en el pasado reciente es una de las garantías de que la transición se lleve a cabo sin problemas.

Nico Hulkenberg - Force India

Por el momento, el equipo Force India no ha confirmado quién será el compañero de Nico Hulkenberg a partir de 2014 y solo mencionan en su comunicado que se hará público cuando llegue el debido momento. 

Vijay Mallya, director del equipo y director general ha afirmado: "Estoy encantado de ver a Nico Hulkenberg volver a Sahara Force India. Cuando pilotó para nosotros en el año 2012, se hizo evidente que Nico tenía un talento excepcional y no ha dejado de impresionar a todos en el paddock con sus buenas actuaciones esta temporada. Tener a Nico en nuestra alineación es una verdadera declaración de intenciones y un gran impulso para todos los asociados del equipo. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014 y con la firma de Nico nos hemos puesto en la mejor posición para alcanzar dichos objetivos y disfrutar de lo que podría ser la temporada más competitiva aún."  

Por su parte, Nico Hulkenberg ha declarado que: "Estoy feliz de volver a Force India. El equipo apunta alto para el próximo año y creo que la experiencia que he adquirido en los últimos años nos ayudará a lograr esos objetivos. En realidad, creemos que podemos tener un conjunto competitivo en 2014. He oído un montón de cosas positivas sobre el motor Mercedes, así que creo que  hay muchos motivos para estar entusiasmados para el próximo año. Conozco este equipo y puedo ver su determinación, es un gran grupo de personas y todos comparten el mismo hambre de éxito."

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.