Logo Autobild.es

Nick Kyrgios pone su coche en venta a través de Facebook

Nick Kyrgios pone su coche en venta a través de Facebook
Nick Kyrgios ha puesto su coche en venta a través de Facebook. El tenista, número 16 del ranking mundial, es conocido por ser uno de los más polémicos en la pista por eso no sorprende que haya elegido la red social para vender el que fuera su primer coche: un BMW M3 con 16.000 kms.

Si visitas el perfil de Nick Kyrgios verás que pone su coche en venta a través de Facebook. El anuncio sorprende porque aunque la red social no fue creada con ese propósito y a pesar de que cada vez son más los conductores que apuestan por ella para hacer llegar su oferta a más posibles clientes no deja de ser llamativo que un deportista de élite trate de vender un coche por Internet.

Cristiano Ronaldo vende su primer coche

Pero con el tenista australiano nada sorprende.

Considerado como uno de los tenistas con más proyección de futuro del momento (ocupa el puesto 16 en el ranking mundial), Kyrgios es tan conocido por sus dotes con la raqueta como por su polémico comportamiento (ha llegado a ser sancionado con ocho semanas sin competir por su mal comportamiento en pista).

Pero, volvamos a lo que a nosotros nos interesa.

"No suelo poner este tipo de cosas en la redes sociales, pero esta es una excepción. Este fue el primer coche que me compré, nuevo. Ha llegado la hora de dejarlo ir", explica el australiano, nacido en Canberra hace 21 años, a través de Facebook. A continuación, Kyrgios precisa que el coche ha estado meticulosamente cuidado.

Según recoge la descripción del coche, el BMW M3 de Nick Kyrgios tiene 16.000 kms en el odómetro y está en perfecto estado tanto de pintura, como mecánico y de neumáticos.

El tenista facilita una cuenta correo electrónico para los que estén interesados. Lo que no pone es el precio de venta.

Kyrgios no está entre ellos, pero estos tenistas lo pasaron de lujo con Mark Webber y el Porsche 718 Boxster S. Mira, mira...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.