Logo Autobild.es

Esta nevera portátil eléctrica para el coche es lo mejor para ir de camping o la playa

Nevera portatil

Emm Jiménez

El verano es sinónimo de vacaciones. Y si no es así en todos los casos, al menos sí es sinónimo de calor, de mucho calor. Eso lleva a que todo el mundo tienda a irse, si no en un viaje largo, al menos sí uno o dos días a la playa, de camping, o incluso a la sierra. Sea cual sea tu caso, si vas a viajar con el coche, es más que probable que esta nevera portátil para el coche sea lo mejor que puedas comprar. Es más, incluso es posible que llegues a preguntarte cómo has podido vivir sin ella a lo largo de los últimos años.

En realidad, puede parecer una nevera convencional de las de viaje, con su aislamiento para conservar la temperatura. Pero no es solo así, porque se trata de una nevera eléctrica. De hecho, es una nevera que tenemos que conectar al coche por medio del enchufe del mechero, y su función es mantener la temperatura de la comida. Por supuesto, al tratarse de una nevera eléctrica, es mucho más efectiva que simplemente una nevera termo que no tiene función de refrigeración.

Nevera portátil eléctrica para el coche

Nevera portátil eléctrica para el coche

Esta nevera portátil eléctrica para el coche es ideal para ir de vacaciones a la playa, de camping, o a la montaña, y llevar las bebidas frías y conservar los alimentos.

Cómprala al mejor precio

Lógicamente, al tratarse de una nevera portátil para llevar en el coche, y de pequeño tamaño, tampoco puede ser tan potente como una nevera de casa, por lo que no podemos esperar que tenga una función de enfriamiento realmente efectiva. No obstante, es ideal para conseguir que la temperatura se conserve durante muchas horas.

Se recomienda enfriar la nevera en casa. Esto es posible gracias a que podemos enchufarla tanto a la toma de mechero del coche si es corriente continua, como a un mechero estándar doméstico para corriente alterna.

Puede conseguir mantener una temperatura 14 grados inferior a la temperatura ambiente. Por supuesto, si la tenemos en la calle a 40 grados bajo la incidencia del sol, solo conseguiremos que los alimentos o bebidas estén a una temperatura de unos 26 grados. No obstante, si la llevamos dentro del coche alrededor de los 20 grados, podemos conseguir que los alimentos o la comida esté a una temperatura realmente fría.

Esta nevera portátil eléctrica ideal para llevar en el coche es de Amazon Basics, por lo que sabemos que cuenta con unas garantías de calidad importantes. Además, cuenta con unas 1.400 valoraciones, y acumula una puntuación de más de cuatro estrellas. Su precio de 40 euros hace que sea también una de las opciones más económicos entre las neveras eléctricas, y una gran compra si nos vamos a la playa y queremos beber refrescos fríos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.