Logo Autobild.es

Need for Speed Heat, disponible el próximo 8 de noviembre

Need for Speed Heat
El próximo 8 de noviembre sale a la venta Need for Speed Heat, videojuego definido por sus creadores como la aventura de persecución callejera definitiva. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Persecuciones, personalización, una historia de infarto y mucha acción sobre ruedas. Así será Need for Speed Heat, el siguiente capítulo de una de las sagas de videojuegos más longevas y exitosas de la historia. Los jugadores se darán cita en Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores.

Durante el día, los pilotos correrán en Speedhunters Showdown, que es una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que se podrán comprar nuevos y mejores coches. ¿Y cuándo caiga la noche? Allí esos mismos jugadores arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detenerles a los corredores para hacerse con todas sus ganancias. Los pilotos, eso sí, rodarán acompañados de su banda y podrán montar su propio garaje hasta lograr que la ciudad en sí sea un circuito.

No te pierdas: La increíble posibilidad que da al conductor el nuevo Corvette

"Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer", destaca Riley Cooper, director creativo de Ghost Games. "Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego".

VÍDEO: Recuerda cómo era Need for Speed Payback

Todos aquellos que reserven la edición estándar de Need for Speed Heat recibirán de regalo el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que los que se decanten por la edición Deluxe añadirán tres vehículos más: el BMW i8 Coupe, el Mercedes-AMG C 63 Coupé y el Chevrolet Corvette Grand Sport. Además tendrán acceso exclusivo a una indumentaria especial para el personaje que creen para jugar y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento como parte de la Recompensa de Lealtad.

Como decíamos, será el próximo 8 de noviembre cuando el videojuego se ponga a la venta en PC, en Xbox One y en PlayStation 4. No obstante, los jugadores que quieran adelantarse al lanzamiento podrán hacerlo durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.