Logo Autobild.es

Con MXGP 2020 podrás convertirte en piloto de motocross y diseñar tus propios circuitos

Jorge Prado en el Motocross de las Naciones

Emm Jiménez

MXGP 2020 será el nuevo juego de motocross que llegará para todas las plataformas y videoconsolas. Podrás convertirte en piloto con tu equipo de motocross y crear tus propios circuitos.

MXGP 2020 podría ser uno de los mejores juegos de carreras del año, y competiría por ser el mejor juego de motos del 2020. Ya se ha anunciado oficialmente el lanzamiento, con tráiler incluido, y confirmando todas las características con las que contará. Saldrá el 10 de diciembre para todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

En el juego competirás en el Campeonato Mundial de Motocross FIM, y lo podrás hacer siguiendo varios caminos. Puedes unirte a uno de los equipos oficiales, o puedes crear tu propio equipo, diseñando y personalizando a tu piloto. La personalización será una de las características clave del juego, pues contaremos con 10.000 elementos únicos para crear un piloto exclusivo. Aunque no solo personalizamos al piloto, sino que la propia moto modificará su rendimiento en función de los componentes que elijamos, basados en réplicas de los componentes de la vida real para las motos de motocross.

Videojuego F1 2020

Videojuego F1 2020

Consigue el videojuego oficial de la F1 2020 en Amazon y siéntete como un piloto de Fórmula 1. Está disponible tanto para PS4, como para Xbox One, PC y también la versión Deluxe Schumacher.

F1 2020 Seventy Edition

Esto será clave en el juego online, pues podremos jugar partidas en línea basadas en los circuitos presentes en el juego, o también circular por un campo abierto en el modo Playground, en un entorno inspirado en los fiordos noruegos, y en el que podremos compartir pista junto a otros tres amigos.

Y todo ello sin olvidar otra de las características claves de MXGP 2020, como es la creación de circuitos. Aunque tendremos los 19 circuitos de la temporada 2020 de las categorías MXGP y MX2, también podremos diseñar nuestras propias pistas. Estarán basadas en cuatro modelos de entornos distintos, y podremos ir añadiendo los elementos que queramos para que el diseño de las pistas sea único. Además, estas pistas estarán disponibles para compartir online con nuestros amigos, y que ellos también puedan competir en ellas.

El juego MXGP 2020 no es uno de los clásicos títulos que llega cada año relacionado con el mundo del motor, sino que es un juego especial, menos habitual entre los más vendidos, pero que podría ser una compra ideal no solo para los aficionados al motocross, sino también para todos aquellos jugadores a los que les gusten los juegos de carreras, pues es un juego muy completo y divertido.

Desde el día 10 de diciembre podremos adquirirlo ya para las plataformas en las que estará disponible, como es el caso de Windows y Steam, así como también las videoconsolas PS4 y Xbox One, y las videoconsolas de nueva generación PS5 y Xbox Series. No obstante, si quieres ir abriendo apetito, una buena opción podría ser empezar a jugar ya a la versión de 2019.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.