Logo Autobild.es

El museo que vende los coches directamente

El museo que vende los coches directamente
El Museo de Mercedes ahora vende directamente coches clásicos de todos los períodos. Así que, si eres un fan de los clásicos de la marca, toma nota…

El Museo de Mercedes ahora vende directamente coches clásicos de todos los períodos. Bajo el nombre 'All Time Stars' ("Estrellas de todos los tiempos"), la venta se subdivide en tres categorías: Premium Edition, Collectors Edition y Drivers Edition.

'Premium' hace referencia a los modelos únicos, raros, y que fieron rstaurados por Mercedes. La categoría 'Collectors' contiene vehículos que están "en una excelente condición tanto técnica como estética", mientras que 'Drivers' contiene tanto modelos vintage como clásicos modernos en "excelentes condiciones técnicas", si bien aún necesitan una última mano de restauración.

Puedes echarle un ojo ala colección de coches disponibles aquí. Una muestra de los coches que están en la categoría 'Collectors' es un E 60 AMG Limited de 1994 con tan solo 74.800 km en su cuentakilómetros, y que está a la venta por 189.000 euros. Solo se crearon 12 unidades, con un motor V8 6.0 de 381 CV, potencia que envía a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.