Skip to main content

Noticia

El museo Lamborghini acoge a sus modelos de cine

Lamborghini de cine
Estrellas del celuloide.

Una marca con la solera de Lamborghini y con un historial de modelos tan espectaculares, es perfecta para haber hechos sus pinitos en el cine, luciendo sus deportivos en pantalla grande a lo largo de todo el mundo. Su participación en la industria ha sido tan importante que ha contado con cameos suficientes como para abrir una nueva exposición en su museo ubicado en Sant’Agata Bolognese: Film Emotions, Lamborghini and the world of cinema.

VÍDEO: Lamborghini Huracán Performante, ¿te gustaría estar en la piel de este piloto?

La colección estará expuesta hasta el 31 de octubre y está formada por todos los Lambos que han tenido algo que ver con el mundo del celuloide, con los rasgos exactos con los que aparecieron en la película (color, decoraciones especiales, etc), un texto que explica todo sobre el filme e incluso pantalla donde se puede ver a los modelos en acción.

¿Sabes cuanto consume un Lamborghini o un Ferrari?

Los ejemplares que se muestran son de lo más exclusivos y ofrecen un repaso del nivel que lleva ofreciendo la marca italiana desde el comienzo de su historia.

El primero de la lista es el Lamborghini Miura, que protagonizó una emocionante persecución en la ‘The Italian Job’ original del año 1969. Menos conocido es el Jalpa, aunque Sylvester Stallone condujo uno cuando interpretaba a Rocky Balboa en la cuarta entrega de la franquicia. El primer todoterreno de la casa, el LM002 tuvo a sus mandos a Vin Diesel en Fast&Furious 4, mientras que los últimos miembros de la familia han tenido un protagonismo importante en películas de superhéroes: Christian Bale, como Batman, condujo un Murciélago en ‘El Caballero Oscuro’ y se pasó a un Lamborghini Aventador en ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’; mientras que el Doctor Extraño conducía un Lamborghini Huracán.

Todo sobre Lamborghini

Todo sobre Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Y además