Logo Autobild.es

Mundial Brasil 2014: la final Alemania-Argentina y la F1

Mundial Brasil 2014: la final Alemania-Argentina y la F1

José Armando Gómez

El Mundial de Brasil 2014 se ha seguido mucho por el paddock de la Fórmula 1. Además, la final entre Alemania y Argentina puede hacer que alguno vea el próximo Gran Premio de Alemania gratis.

El Mundial de Brasil 2014 llega a su fin. La final entre Alemania y Argentina pondrá punto final a un mes de intensa competición sobre el césped. A lo largo de las últimas semanas, el mundo de la Fórmula 1 ha estado muy pendiente de lo que pasaba, ya que muchos de los pilotos son grandes aficionados al fútbol

Mundial Brasil 2014: la final Alemania-Argentina y la F1

Rosberg o Vettel (también Sutil y Hülkenberg) están de enhorabuena porque la selección alemana jugará la final del Mundial de Brasil mientras que Argentina no tiene representantes en la actual parrilla de Fórmula 1. Otros, como Fernando Alonso o Felipe Massa han visto como sus respectivos equipos no firmaban el papel que se esperaba de ellos.  

Pero si hay algo que relaciona la final de la Copa del Mundo de fútbol con la Fórmula 1 no es solo el simple hecho del apoyo de cada piloto a su selección nacional. Los organizadores del próximo Gran Premio de Alemania han puesto en marcha una promoción por la que hacen un descuento de 11 euros en el precio de las entradas por cada gol que marque la selección alemana durante el campeonato, ya sea en el tiempo reglamentario o en la prórroga (las tandas de penaltis no cuentan). Así que después del 7-1 que le endosaron a Brasil en semifinales, alguno ha recibido un descuento de 77 euros en su entrada para la décima carrera del calendario de F1 2014.  

Ahora depende de Alemania y Argentina que, según el resultado de la final del Mundial de Brasil 2014, este descuento siga aumentando, lo que será una buena noticia para los teutones... en todos los sentidos.

Fuente: Fórmula1.com

Foto: Sutton Motorsport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.