Noticia

Motos

Multado un motorista que iba ¡disfrazado de oso panda!

Un motorista disfrazado de panda, multado en Estados Unidos
Diego De Arístegui

Hay gente rara por el mundo y luego está este motorista al que le multaron mientras iba disfrazado de oso panda. Atentos al motivo de la multa porque te hará cabrearte aún más o partirte de risa.

Vídeo: Dos Tesla dejan en ridículo a un motero y su Kawasaki ZX-10R

Hoy os traemos una de esas historias que hacen replantearse la vida en general. Multado un motorista que iba ¡disfrazado de oso panda! No, no nos ha sentado mal el lunes ni nos hemos pasado con la medicación. Se trata de un hecho que ha sucedido, cómo no, en Estados Unidos, un lugar donde este tipo de acontecimientos suelen ser algo más frecuentes de lo normal. 

Este suceso en concreto ha tenido lugar en Minnesota, donde la policía ha puesto una multa a un motero que iba disfrazado de oso panda, como se puede apreciar con bastante claridad en la foto. Dejando a un lado el hecho de que una cabeza de panda no representa ni la mitad de seguridad de un casco de moto, la estampa es cuanto menos graciosa. 

VÍDEO: Cojo mi moto y la lío siempre, así es la vida de Harry Bink

Sin embargo, lo que llama muchísimo la atención es que la multa recibida por este motorista no fue por no llevar el casco. De hecho, en Minnesota es obligatorio llevar casco hasta los 18 años, mientras que a partir de esa edad es opcional. Cosas que están fuera del sentido común y que en este caso no fueron motivo de sanción para el oso panda. Bueno, en realidad sí, pero con un ingenioso matiz. 

Lo que si exige la ley en Minnesota es que los moteros lleven correctamente protegidos los ojos, es decir, que con unas gafas ya debería ser suficiente. Este motivo fue lo que llevó a la policía a detener al motorista, lo que dio lugar a una discusión en la que evidentemente salió perdiendo el conductor de la moto, que al final fue multado por conducción temeraria sin manos

Pero ahí no queda todo. ¿Sabéis qué decidieron hacer los agentes también con el pobre motorista? Quitarle su cabeza de oso panda. Desde luego que es una manera muy poco profesional de fastidiarle a uno el disfraz. 

Fuente: solomoto.es

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!