Logo Autobild.es

Multa a Coulthard por exceso de velocidad en la Gumball

Multa a Coulthard por exceso de velocidad en la Gumball
No iba demasiado rápido para lo que acostumbra, pero esta vez estaba fuera del circuito y David Coulthard se ha llevado una multa por exceso de velocidad en la Gumball 3000. Iba a 178 km/h en un tramo limitado a 130 km/h.

David Coulthard ha vuelto de la Gumball 3000 2016 con una multa por exceso de velocidad. El expiloto de McLaren tomaba parte en uno de los eventos más enividados por los amantes del motor (en él toman parte coches flipantes) cuando fue cazado pisando el acelerador más de lo debido.

Coulthard fue multado en la localidad francesa de Alsacia después de que los radares le hicieran foto circulando a 178 km/h en un tramo limitado a 130 km/h. No fue el único, según cuenta el diario Marca fueron un total de 15 los participantes en la carrera sancionados en ese punto.

Quizá, entre ellos, estaba el conductor del coche reconocido como el más espectacular de la Gumball 3000 2016:

Coulthard tuvo que parar para rendir cuentas ante la policía gala y pudo seguir el viaje después de abonar 135 euros de multa

La Gumball 3000 es una carrera en la que participan coches de infarto. El objetivo es atravesar varias ciudades en el menor tiempo posible, un reto que lleva a los participantes a circular por encima de los límites legales y que les ha valido además de multas muchas críticas.

En este vídeo, te enseñamos cómo es un día en la Gumball 3000:

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=3JZjdsunsoA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.