Noticia

Usa a su mujer para vender el coche por Internet

Aarón Pérez

09/10/2015 - 11:00

La competencia es brutal y si no te haces notar, ¿cómo destacará tu anuncio por encima del resto? Usar a tu mujer para vender el coche por Internet. Es cierto que las chicas son, por lo general, un atrayente que hace más atractivo el objeto en venta pero, ¿es realmente necesario?

Usa a su mujer para vender el coche por Internet. ¡Como lo acabas de leer! Uno de los principios básicos de la era moderna de la publicidad es hacerse notar. En una época donde el consumidor está saturado de tanto anuncio y puede llegar a no ser alcanzado, lo mejor es ser lo más innovador posible para hacerte notar, sino serás uno más y pasarás desapercibido.

La publicidad no tiene límites (al menos en términos creativos, legales si los tiene), pero existen diferentes propietarios de coches en eBay que han decidido potenciar el anuncio de su vehículo a la venta incluyendo en las fotos a su atractiva mujer. ¿Es realmente necesario para encontrar posibles compradores? No te pierdas la galería.

Aquí te dejo también una selección de imágenes de un reportaje fotográfico capaz de mostrar el erotismo en un desguace. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches