Skip to main content

Noticia

Una mujer salta por la ventanilla de su Mercedes para que no se lo roben

Robo

Estuvo rápida y valiente.

Si nunca te han robado, no sabes como vas a reaccionar ante la situación. Quizá creas que serás valiente, quizá pienses que te vas a acobardar, pero es cuestión de instinto y hasta que no te veas envuelto en ello, no lo sabrás. La protagonista del vídeo de hoy hizo algo que sorprende: al ver las intenciones de los ladrones, saltó por la ventanilla de su vehículo para evitar el robo.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Primero mirad la secuencia completa:

La mujer, llamada Princess, se encontraba repostando su Mercedes en una gasolinera Texaco situada en College Park, Georgia, por la noche. Mientras se encontraba con la manguera en la mano, ve como se acerca un coche, un Lexus, por el lado del piloto, reduciendo la velocidad y se da cuenta de lo que está a punto de ocurrir.

El ladrón que va en el asiento del copiloto sale del vehículo para intentar entrar en el modelo alemán, pero Princess salta instintivamente por la ventanilla del lado del pasajero, entrando rápidamente en el coche y disuadiendo al caco, que vuelve al Lexus y sale escapado.

Los SUV, los coches más robados en España

Entrevistada por la prensa, afirma que “no tuve siquiera la oportunidad de pensar más allá de ‘no se va a llevar lo que es mío’”. También señala que ya había oído hablar de este tipo de robos, por lo que sabía lo que iba a pasar. En la maniobra se raspó la cara, pero es un daño pequeño por evitar el hurto.

Como consejo, conviene recordar que es importante cerrar el coche mientras que se está llevando a cabo el repostaje, evitará problemas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas

Y además