Logo Autobild.es

Una mujer ebria abandona el coche en medio de una autopista

Una mujer ebria abandona el coche en medio de una autopista
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando una mujer que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez, abandonó su vehículo en medio de una autopista de San Diego y deambula desorientada entre los carriles y el tráfico.

No te pierdas: Conductor ebrio provoca el accidente de un Ford Mustang 2015

Es uno de los ejemplos de mayor temeridad jamás vistos. En primer lugar, el vehículo queda detenido en el carril intermedio de una autopista de cinco carriles. Con la puerta abierta, la mujer parece devolver todo el exceso de alcohol previamente ingerido y, al percatarse de que estaba siendo grabada desde un vehículo estacionado en el arcén, decido bajarse del coche, un Scion TC, dejando la puerta abierta y acudir al encuentro con los periodistas que la estaban filmando.

Tras hablar con los periodistas, la mujer vuelve desorientada a vagar entre los carriles, pese a los intentos de los periodistas que gritan desde el coche: "no entres en los carriles, no entres en los carriles". Un taxista y un motorista, asombrados por la situación, también se detuvieron. Lo más sorprendente del vídeo es, por un lado, que nadie intentara retenerla e retirar el coche, y por otro lado, que ningún vehículo que pasaba por la autopista impactara contra el Scion.

Aunque el vídeo termina antes de que hagan acto de presencia las fuerzas de la autoridad, ABC2 News, otro programa de noticias, afirmó que la mujer fue arrestada con cargos por conducción bajo los efectos del alcohol.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.