Logo Autobild.es

Un muerto y dos heridos al caer con el coche por un barranco

Un muerto y dos heridos al caer con el coche por un barranco
El fatal accidente ha tenido lugar en Santa Cruz de La Palma.

Un muerto  y dos heridos al caer con el coche por un barranco en La Palma. El accidente ha tenido lugar esta madrugada a la altura del kilómetro 5 de la carretera LP-1, en la zona Barranco Seco, en el límite municipal de Santa Cruz de La Palma y Punta Llanan, y lamentablemente en él ha fallecido un hombre, y otros dos han resultado heridos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Un muerto y dos heridos al caer con el coche por un barranco 

Alrededor de las 04.45 horas, los servicios de emergencia recibían una llamada en que se les avisaba de que un hombre había sido hallada en la carretera con heridas, y les había contado que un vehículo que se había salido de la vía y precipitado por un barranco con personas en su interior.

No te pierdas: Cinco cosas que debes saber si eres víctima de un accidente de tráfico

Los servicios de emergencias se trasladaron hasta este lugar, donde encontraron el coche despeñado por el barranco. En su interior encontraron el cuerpo ya sin vida de uno de sus ocupantes, y a otros dos heridos, de 37 y 29 años, cuyas lesiones eran de carácter moderado. Estas dos últimas personas fueron trasladadas a un centro hospitalario.  

Se desconocen los motivos del accidente

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia. Por el momento, desconocemos los motivos que han generado este fatal accidente, si bien los agentes están investigándolo.

En caso de incidente es muy importante saber cómo actuar; te recomendamos que leas este artículo  que explica qué debes hacer y qué no tras un accidente mortal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.