Noticia

Motos

Muere un piloto tras ser golpeado por una moto en Motorland

Muere un piloto tras ser golpeado por una moto en Motorland

Noelia López

11/05/2014 - 09:33

Motorland 2014 se ha vestido de luto después de que un piloto aficionado perdiera la vida tras ser brutalmente golpeado por la moto de otro corredor.

Un piloto aficionado ha fallecido esta mañana tras ser golpeado por un moto en el circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel). Tenía 41 años, era de Chile pero vivía en Barcelona y tomaba parte en una tanda de pilotos aficionados cuando la moto de un compañero le ha caído encima.

Según cuentan fuentes de Motorland 2014, otro piloto ha sufrido un accidente cuando la rueda delantera de su moto ha quedado bloqueada, ha impactado contra uno de los muros de la recta de meta y ha caido sin sufrir lesiones importantes. Pero la mala suerte ha querido que su moto siguiera recorriendo un tramo del circuito sin control y hasta impactar contra R.M.G.M, que, en ese momento estaba tomando la primera curva.  

      
Una ambulancia y un médico han asistido de inmediato al motorista, que ha sido trasladado herido grave en una ambulancia hasta el hospital de Alcañiz, donde ha fallecido. Desde el circuito de Alcañiz han remarcado que el accidente ha sido fruto de la mala suerte y que los pilotos implicados participaban en las tandas programadas para corredores no profesionales que acuden a divertirse los fines de semana.

Fuente: EFE

Foto: Wikipedia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros