Logo Autobild.es

Mucho Porsche Boxster GTS y terminas así...

Mucho Porsche Boxster GTS y terminas así...
Hay que reconocer que este ladrón tiene muy buen gusto, pero de nada le ha servido elegir de víctima a un Porsche Boxster GTS para luego terminar como ha terminado...

Si eres policía y recibes una alerta de robo de un Porsche Boxster GTS te tienen que temblar un poco las piernas. Porque, una de dos, o perteneces a la Policía de Dubai (que hasta tiene uno de los 918 Porsche 918 Spyder entre sus filas) o tu coche patrulla tiene todas las de perder.

Otra posibilidad es que después de protagonizar una persecución de las de película, por carreteras de doble sentido, esquivando coches que vienen de frente a pocos centímetros del choque, el ladrón tenga la mala suerte de empotrarse en una rotonda y te facilite mucho el trabajo.

Pues justo esta segunda opción es la que se ha vivido en Gran Bretaña.

Porsche Boxster 2016, cazado casi sin camuflaje

La secuencia de los hechos fue tal cual te la he contado. Un ladrón de tan solo 20 años sustrajo un flamante Porsche Boxster GTS de color blanco; consiguió huir de la Policía durante largo rato por carreteras de doble sentido atestadas de tráfico haciendo pensar a los agentes que se trataba de un virtuoso del volante; y justo cuando entra en vías urbanas y los agentes creen que van a perderle va y se empotra contra una rotonda.

Los dicho una pena tener un Porsche Boxster GTS y terminar así...

En nuestro país, también tenemos persecuciones así:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.