Logo Autobild.es

Mucho cuidado si vas a adelantar a un pirado como este...

Mucho cuidado si vas a adelantar a un pirado como este...
Lo típico del atasco mañanero: quieres cambiarte de carril y el que va detrás 'decide' que no, que ese no es tu momento. Algo así pasó en Brasil, más o menos. Mañana en el atasco plantéate si el que llevas delante tiene licencia de armas...

¿Te imaginas que circulas tranquilamente por una autopista y el conductor del coche al que pretendes adelantar te amenaza con una pistola para que no lo hagas? Eso es lo que le ha pasado al autor de este vídeo.

Según cuenta, conducía su camioneta cuando se acercó a un coche de color gris, trató de adelantarle pero, justo en ese momento, el conductor que le precedía sacó la mano por la ventana y le hizo señas de que bajara la velocidad. Acto seguido, por si sus instrucciones no habían sido suficientemente claras o por si el piloto de la camioneta dudaba de si debía o no obedecerlas, sacó una pistola.

Un conductor enfadado saca una pistola y dispara

El conductor amenazado grabó la escena desde su camioneta. Dice que se matuvo detrás del coche hasta que este abandonó la autopista sin que, aparentemente, tuviera problemas con otros vehículos.

En este enlace puedes ver el vídeo del momento en que saca la pistola para evitar que le adelanten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.