Logo Autobild.es

El motorhome de Button convertido en una caravana de lujo

El motorhome de Button convertido en una caravana de lujo

José Armando Gómez

El motorhome que utilizó Jenson Button durante varias temporadas ha sido transformado en una carvana de lujo que cuesta casi 10.000 euros por día.

Este autobús turístico de la marca Lavish fue tranformado en motorhome para el uso de pilotos como Jenson Button o Jacques Villeneuve. El británico utilizó esta caravana en sus desplazamientos a todos los circuitos del calendario de Fórmula 1 entre las temporadas 2003 y 2011.

El motorhome de Button convertido en una caravana de lujo

Ahora, después de haber sido comprado por una empresa dedicada al lujo, la caravana de Jenson Button ha sido convertido en una auténtico hotel rodante de “siete estrellas” como lo definen sus nuevos propietarios. El coste de disfrutar de esta caravana de lujo ronda los 10.000 euros por día y el vehículo puede alcanzar los 160 km/h gracias a su motor de 500 CV, aunque, en principio no está pensando para viajar a esas velocidades y sí para disfrutar del máximo lujo que ofrecen sus instalaciones: está forrado de los mejores materiales desde el suelo hasta el techo, tiene grifos de oro en el baño y la cocina, suelo calefactado, aire aciondiconado, televisión de plasma de 42 pulgadas, Wifi, DVD, equipo de sonido Bose compatible con iPod...  

Además, aquellos afortunados que puedan permitirse el lujo de alquilar 'The Icon' (el icono), como se denomina esta caravana de lujo, tendrán a su disposición un chef con una Estrella Michelín y un equipo de camareros durante 24 horas, también podrán hacer uso del helicóptero y la limusina que acompañana a este reformado motorhome de Fórmula 1. La idea es disfrutar del llamado 'Glamping' (camping con glamur) que nada tiene que ver el concepto de disfrutar de un viaje de aventura cerca de la naturaleza.  

Fuente: Dailymail

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.