Logo Autobild.es

El motor de un camión salta por los aires en pleno combate

El motor de un camión salta por los aires en pleno combate
No tengo dudas que la explosión del motor de un camión es una de las cosas más bestias que se pueden ver en la carretera. Todavía lo es más si el protagonista está preparado y participando en una competición de arrastre. Lo lleva al límite y el resultado es brutal: salta por los aires, literalmente. ¡No te pierdas el vídeo! Asusta.

La explosión del motor de un camión fue el momento más impactante de la convención National Tractor Pulling Championship, en Bowling Green, Ohio. El reto es tomar una tractora de un camión, prepararla y competir contra otras intentando descubrir cuál es capaz de arrastrar al contrincante. El protagonista del vídeo que puedes ver justo a continuación terminó donde nadie imaginaba: ¡en el desguace!

Te interesa: muere por la explosión de un camión cargado de airbags

Y es que en plena aceleración, cuando el motor estaba sufriendo por conseguir la victoria, dijo basta y explotó de la manera más bestia posible. Tanto es así que incluso el propulsor salió volando por los aires, atravesando el capó y cayendo junto al vehículo en medio de la pista. Una imagen que pocas veces se han visto antes y que te pone los pelos de punta.

En esos momentos, el piloto Jack Kielmeyer se encontraba a los mandos del camión y nada pudo hacer para evitar la explosión. Desgraciadamente no te puedo ofrecer datos curioso de qué tipo de mecánica se trataba ni de la razón por la cual el propulsor salió disparado por los aires en una explosión que, a buen seguro, ni el piloto ni los espectadores podrán olvidar en mucho, mucho tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.