Skip to main content

Noticia

Competición

MotoGP homenajea a Niki Lauda: la despedida de un auténtico petrolhead

piloto homenaje 46 formula 1 motogp

Dorna y muchos pilotos se han despedido del gran piloto austriaco.

MotoGP se despide de Niki Lauda tras su fallecimiento la pasada madrugada. El piloto austriaco es un emblema del deporte del motor y nadie ha querido perder la oportunidad de despedirse de él. Niki Lauda era un apasionado al motociclismo de más alto nivel y en más de una ocasión se había dejado caer por el paddock de un gran premio de MotoGP. Hoy se va un auténtico petrolhead y el mundo del motociclismo también le ha enviado un caluroso homenaje póstumo.

VÍDEO: la vida de Niki Lauda contada en un minuto

MotoGP y Dorna Sport han enviado las condolencias a la familia y los amigos de Niki Lauda, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha pronunciado unas palabras para recordar y despedirse del campeón de Fórmula 1: “Con Niki, se va un amigo y alguien con quien tenía una relación muy especial. Era un gran fan de nuestro deporte y alguien que nos honró con su presencia cada vez que visitó nuestro paddock. He enviado mi más sentido pésame a su familia y a sus hijos, mis pensamientos y los de nuestro deporte están con vosotros. Todos los que lo conocíamos lo vamos a echar mucho de menos.”

 

Niki Lauda

 

El presidente de Dorna es uno más de los muchos mensajes de condolencias procedentes de distintas personalidades de nuestro deporte. Marc Márquez también ha afirmado que jamás olvidará cuando conoció a Niki Lauda ni los consejos que le dio. Valentino Rossi o Dani Pedrosa también han lamentado la pérdida del triple campeón de Fórmula1. La mayoría de los equipos también se han referido a su pérdida, mostrando sus condolencias a la familia y los amigos.

Así se ha despedido MotoGP de Niki Lauda, a continuación puedes ver algunos de los mensajes de los protagonistas del mundial del motociclismo despidiéndose de un grande. Descanse en paz, campeón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lecturas recomendadas