Logo Autobild.es

Motociclismo GP Holanda: Marquez llega a La Catedral

Motociclismo GP Holanda: Marquez llega a La Catedral

David Garcia de Navarrete

Márquez: ha declarado "Me gusta Assen, aunque no se adapte demasiado a mi moto". Esa es su opinión en las jornadas previas al GP de Holanda, uno de los más característicos y emblemátcios del Mundial de motociclismo.

Marc Márquez, vigente campeón del mundo en MotoGP, se mostró "decepcionado" por la caída que sufrió en el circuito de Cataluña y se mostró esperanzado ante el Gran Premio de Holanda, aunque advirtió que le gusta el circuito de Assen pese a que "no se adapta" a su moto.


"Obviamente estoy decepcionado por haberme caído en casa, en Cataluña, pero tenemos que pasar página y centrarnos en Holanda. Es una lástima que no pudiéramos aprovechar más el test post-carrera del lunes, pero es lo mismo para todos", dijo Márquez en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol-Honda.

Motociclismo GP Holanda: Marquez llega a La Catedral

"Me gusta mucho el circuito de Assen, aunque no necesariamente se adapte demasiado a mi moto. Como siempre, tendremos que trabajar duro desde el jueves por la mañana y esperamos dar un paso adelante con los ajustes de la moto", añadió.

"La meteorología siempre es impredecible y normalmente eso juega su papel durante el fin de semana, así que deberemos tenerlo en cuenta", finalizó Marc Márquez.



Conoce cómo trabajamos en Autobild España.