Logo Autobild.es

Motocarros jugando al polo. Sí, es posible

Motocarros jugando al polo. Sí, es posible

Diego de Arístegui

Motocarros jugando al polo. Sí es posible, y en este vídeo podrás ver un verdadero partido de polo en el que los jugadores tienen un compañero de viaje de lo más particular.

Piaggio Ape Calessino: vuelve a España

Motocarros jugando al polo. Sí es posible, y cómo no, los asiáticos son los que tienen estas ideas tan descabelladas en sus maravillosas cabezas. Un verdadero partido de polo, aunque los participantes se encuentran alojados en el interior de estos motocarros. Uno de ellos conduce al jugador que porta el taco o mazo y que se encarga de introducir la pelota en la portería rival. 

La verdad es que los protagonistas del vídeo muestran muy buenas maneras a lomos de los motocarros, incluso hasta parecen ser más nobles que los caballos que acostumbran a participar en este evento deportivo tan particular. No sólo los ricos pueden jugarlo, lo que hay que hacer es echarle un poco de imaginación y disfrutar, tal y como lo han hecho nuestros amigos asiáticos. De hecho, en el vídeo podéis ver toda una competición entre países como Sri Lanka, La India o Australia. ¡Hay nivel!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.