Logo Autobild.es

Moscú vibra con la exhibición de Marc Gené y Ferrari

Moscú vibra con la exhibición de Marc Gené y Ferrari

José Armando Gómez

Moscú ha disfrutado este fin de semana de la exhibición de Marc Gené y Ferrari en la capital de Rusia ante más de 100.000 aficionados.

Moscú vibra con la exhibición de Marc Gené y Ferrari en las calles de la capital rusa. El Moscow City Racing, reunió a miles de fans y algunos de los coleccionistas de deportivos que también tomaron parte en el show. El evento contó con el patrocinio, entre otros, el patrocinador de la Scuderia Ferrari, Kaspersky Lab, que tiene su sede en Moscú. También ayudó el buen tiempo en la capital de Rusia para que el espectáculo fuese perfecto con más de 100.000 aficionados alrededor del Kremlin. 

Moscú vibra con la exhibición de Marc Gené y Ferrari

El piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, fue la estrella del día: español respondió a preguntas de los periodistas, pero sobre todo dio grandes emociones en tres salidas con el Ferrari F60, el coche que compitió en la temporada 2009 Fórmula 1 y que con el que Kimi Räikkönen se anotaron una victoria memorable en la pista de Spa-Francorchamps

Gené, len su primera visita a Rusia, dijo que estaba asombrado por la atención y la experiencia de los aficionados locales que han pedido detalles sobre la profesión como piloto y sobre la Fórmula 1 en general. La máxima categoría se estrenará el próximo 12 de octubre con el Gran Premio de Rusia celebrado en el circuito de Sochi, ciudad a orillas del Mar Negro, que fue sede de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno.  

El español ha dado 12 de vueltas al volante del F60, dando al espectáculo quemando neumáticos y haciendo rápidas aceleraciones. Marc también fue el protagonista de las celebraciones por el décimo aniversario de la presencia de Ferrari en Rusia, encabezando un desfile en un Ferrari 458 Spider organizado por el distribuidor local para celebrar este décimo aniversario. También ha estado presente en Moscú ex piloto de Ferrari, Jean Alesi, que conducía el coche en la cabeza del desfile.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.