Noticia

Morir o salvar la vida puede depender de un salto

Morir o salvar la vida puede depender de un salto

Noelia López

30/01/2016 - 12:40

Solo cuando te pasan cosas como esta puedes decir que has vuelto a nacer. Estos peatones han conseguido salvar la vida gracias al que será, sin duda, el salto de su vida. Reaccionar a tiempo les ha salvado de ser brutalmente atropellados por un coche que perdió el control en una carretera nevada.

Ni imaginar puedo la cara que se te debe quedar cuando te das cuenta de que te acabas de librar de un brutal atropello por los pelos. Los protagonistas de este vídeo han comprobado que morir o salvar la vida puede depender de un salto dado a tiempo y en la dirección correcta.

Esperaban traqnuilamente la llegada del autobús cuando un coche perdió el control por culpa del hielo y la nieve que cubría la calzada. Sin que el conductor pudiera hacer nada para evitarlo, el vehículo abandonó el asfalto y se dirigió hacía los peatones.

Brutal atropello de un motorista a un carro de bebé

Todo apunta a que el peor parado será el chico de la cazadora negra, pero atento a los reflejos que se gasta el muchacho porque de un salto sale de la zona de peligro y se libra de lo que, como mínimo, hubieran sido unos cuantos huesos rotos.

Detrás de él otros dos peatones, uno de los cuales parecen ser un niño salen corriendo y se salvan también del brutal impacto.

En resumen, que lo que podía haber sido una desgracia queda como un vídeo de los que te ponen los pelos de punta en Youtube, pero sin que haya que lamentar ni un choque con el vehículo que en ese momento gira y a punto está de chocar contra el que pierde el control.

si es que hay días que la suerte está del lado de uno...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches