Logo Autobild.es

Mopar Challenger 2017: celebrando el 80º aniversario

Con motivo del 80º aniversario del prestigioso preparador, el Mopar Challenger 2017 ha sido presentado en el Salón de Chicago 2017 como una de las principales novedades de la marca. La producción estará limitada a 160 unidades que, a su vez, se dividirán en dos colores diferentes que incluyen el paquete 392 Shaker, así como una serie de modificaciones.

No te pierdas: Dodge Challenger GT 2017: con tracción total

El Salón de Chicago 2017 ha sido el escenario elegido para que Mopar, el preparador más prestigioso asociado al grupo Fiat-Chrysler Automóviles, celebre su 80º aniversario. Para ello, han desarrollado una edición limitada, denominada Mopar Challenger 2017, que cuenta con una serie de modificaciones y una producción limitada a 160 unidades dividida en dos colores diferentes.

Aquí tienes el Dodge Charger Daytona y el Challeger T/A:

Ya sea en Plata Billet o en Azul Contusion, el Dodge Challenger de Mopar cuenta con el paquete 392 Shaker de serie y una serie de modificaciones específicas. Además, la pintura Negro Pitch se espande a través del techo, el capó, los pilares, el maletero y el spoiler situado sobre este, una combinación que está acompañada de una serie de insignias Mopar Design presentes en toda la carrocería.

La potencia proviene de un motor V8 Hemi de 6.4 litros que ofrece 485 CV de potencia. En el Mopar Challenger se ha instalado una toma de aire frío Mopar complementada por una entrada de aire Shaker sobre el capó. Además, Mopar ha equipado el modelo con unas barras de refuerzo de la suspensión delantera características y solo ofrece esta edición limitada con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.