Logo Autobild.es

Montezemolo: "Schumacher saldrá de ésta"

Montezemolo: "Schumacher saldrá de ésta"
El que fuera presidente de Ferrari en los años gloriosos de la F1 para Maranello, Luca Cordero di Montezemolo, cree que "Schumacher saldrá de ésta", en alusión a la situación del alemán tres años después de su trágico accidente de esquí.

El silencio de la familia sigue siendo absoluto, así que se agradecen muestras de optimismo como las del expresidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo: "Schumacher saldrá de ésta", ha asegurado el italiano, que mantiene una relación muy próxima con el entorno más íntimo del expiloto. 

La colección de Schumacher abrirá al público en 2017

Montezemolo charla con Schumacher tras su fichaje por Ferrari para la temporada 2000. Foto: Sutton Motorsport. 

Al menos, así lo asegura la web 'www.ecumenicalnews.com', en unas inesperadas declaraciones que arrojan un poco de luz a la nada alentadora ausencia de información oficial. "Sé lo fuerte que es, y estoy seguro de que gracias a su gran determinación, que es algo crucial, saldrá de esta dificilísima situación... y así lo espero realmente", ha dicho. 

"Él fue un miembro muy importante de la familia [Ferrari] y para mí es muy difícil separar al Michael piloto del Michael amigo", ha explicado el empresario italiano, máximo responsable de la firma de Maranello en los años gloriosos de Schumacher y Ferrari en la Fórmula 1 (2000-2004), que se saldaron con 5 de los 7 títulos Mundiales con los que cuenta 'El Kaiser'. 

Ojalá Montezemolo tenga razón y Schumacher salga de esta situación tan delicada, fruto del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, en la estación francesa de Méribel. Desde entonces, se encuentra en una casa medicalizada propiedad de la familia. 

Además, te puede interesar: 

La delicada situación de Michael Schumacher

Las razones por las que no sabemos nada de Schumacher

Detalles de la investigación del accidente de Schumacher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.