Logo Autobild.es

Montezemolo manda un mensaje para Michael Schumacher

Montezemolo manda un mensaje para Michael Schumacher

José Armando Gómez

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha mandado un mensaje de apoyo para Michael Schumacher a través de la web de la Scuderia Ferrari.

Mientras sigue la incertidumbre por el estado del piloto alemán, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha mandado un mensaje de apoyo para Michael Schumacher a través de la web de la Scudería Ferrari:

“Michael, te siento siempre muy cerca, ¡con mucho cariño! Todo Ferrari te está siguiendo desde el garaje de esta importantísima carrera que estoy seguro que ganarás, ¡como los muchísimos Grandes Premios que has ganado con nosotros!” 

Montezemolo manda un mensaje para Michael Schumacher

Tanto Luca di Montezemolo como Stefano Domenicali, permanecen en contacto diario con la familia de Michael Schumacher, con el fin de seguir de cerca la evolución de la situación. 

El equipo Ferrari ha decidido recopilar todos los mensajes de apoyo para Michael Schumacher a través de las cuentas de la Scuderia en Twitter y Facebook, y publicar algunos de ellos en una sección especial de su página web. El primero, como no podría ser de otra manera, dada la estrecha e intensa relación que existe entre Michael Schumacher y él, es del Presidente Montezemolo.

- Felipe Massa rinde homenaje a Michael Schumacher

- Schumacher hizo un testamento por lo que pudiera pasar

- Accidente de Schumacher: la pista estaba bien señalizada

- La cámara de Schumacher sí grabó imágenes clave

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.