Logo Autobild.es

Monster empieza fuerte 2016: motos, coches y bellezones

Zoilo Andrés

¡Monster empieza jugando muy fuerte! Mira este vídeo y disfruta de la espectacular exhibición de rally y saltos que organizó la marca de bebidas energéticas en las dunas de California. Hasta allí llevo algunas de las motos y coches que patrocina, así como sus habituales y espectaculares chicas. Dale al play y ¡a gozar!

Nuevo año, nuevos propósitos... O bueno eso dicen, porque Monster sigue a lo suyo y nos trae, una vez más, otro vídeo cargado de adrenalina y emociones fuertes. Han empezado muy fuerte el 2016 y se han ido hasta las dunas de los Algodones del sur de California para ofrecernos una impresionante exhibición de rally y saltos.

Allí han llevado sus mejores motos y coches, así como sus explosivas chicas, para causar estragos y seguir superándose. Material 'pesado' para, en tiempos de Rally Dakar, ofrecernos la cara más amable de estas travesías por desierto.

Pincha en el vídeo y échate unas risas, sobre todo con las tomas falsas del final. ¡Estos de Monster sí que saben pasárselo en grande!


Te puede interesar:

Batalla drift: Ford Mustang RTR vs Lamborghini Murciélago

Las explosivas rubias de Monster ponen Japón 'patas arriba'

Los más espectaculares saltos en el Monster Energy Cup

El espectáculo de los Monster Truck en México

Refréscate con las chicas Monster de agosto

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.