Logo Autobild.es

¡Mola! Los nuevos Minidrones de Parrot llegan a España

Mónica Redondo

Los nuevos Minidrones de Parrot llegan a España para ofrecerte una experiencia única. Los Minidrones se llaman Swing y Mambo y seguro que te quedas alucinado de todo lo que saben hacer. ¿Te apetece un vuelo?

No te pierdas: Así es una carrera de drones a velocidad extrema

Los nuevos Minidrones de Parrot llegan a España con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias ultratecnológicas y lúdicas. Parrot Swing y Parrot Mambo son las nuevas naves de la compañía. Swing es el primer avión que despega verticalmente, pasando inmediatamente del modo cuadricóptero al modo avión ¡para echar carreras desenfrenadas! Mambo, por su parte, es un dron evolutivo que incorpora accesorios conectados para captar objetos, lanzar proyectiles o iluminar zonas oscuras!

Los nuevos drones de Parrot

"Un Minidron es el primer contacto con el pilotaje de drones. Es el placer de conseguir que un pequeño cuadricóptero vuele y evolucione sin tener nociones de aeronaútica o pilotaje", ha explicado Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot. "Hoy ampliamos nuestra gama de Minidrones y proponemos unas experiencias más novedosas, ricas, intensas e incluso sorprendentes con el Swing, el primer avión minidrone que despega y aterriza verticalmente".

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.