Skip to main content

Noticia

Gadgets

Esta mochila de hidratación tiene espacio para tus herramientas mientras montas tu moto

Esta mochila de hidratación tiene espacio para tus herramientas mientras montas tu moto

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta mochila de hidratación es mucho más que una “camelback”. Tiene un bolsillo específico para las herramientas.

Esta pequeña mochila presenta grandes soluciones para los motoristas: les permite hidratarse mientras conducen y, además, puede transportar lo básico para arreglar una avería. 

Ahora tiene un pequeño descuento en Amazon (una rebaja del 4%), por lo que baja de la barrera de los 60 euros: está en 59,90 euros

Si tienes contratado el servicio Prime, este artículo tiene entrega rápida. En menos de 48 horas lo tendrás en casa esperando para tu próxima salida motera.

Mochila de hidratación Acerbis X-STORM DRINK Bag a la venta en Amazon

Es de la marca Acerbis, un especialista en motociclismo, concretamente en el mundo más racing. También la puedes usar en tus escapadas en bici o incluso cuando corres.  

Pesa 980 gramos y tiene una boquilla para que puedas beber sin necesidad de usar las manos; algo básico en estos meses de calor cuando sales en moto. 

Si ruedas por terrenos de tierra y polvo, la boca se reseca más y tienes más probabilidades de deshidratarte y sufrir algún peligroso mareo. 

mochila

Además, esta mochila presenta un útil bolsillo frontal para que lleves herramientas y un pequeño bolsillo interior con cremallera para llaves y otros objetos valiosos. 

Tiene la espalda acolchada, con material transpirable, y cuenta con correas de sujeción, para que vaya fija y no se mueva mientras conduces.

La mochila (la X-Storm Drink Bag) tiene una capacidad de 14,5 litros. De ellos, 2,5 son para el depósito o bolsa de agua. 

La bolsa de agua se puede extraer para limpiar cómodamente. Tiene una pajita para beber con válvula de apertura y cierre ajustable. 

El mismo fabricante también vende aparte recambios de bolsas de agua y boquillas para cuando las tengas que sustituir. 

Herramientas básicas que debe llevar un motorista

En los laterales también encontrarás dos pequeños bolsillos, para llevar cualquier tipo de frasco o botella. 

De color negro, tiene detalles en amarillo fluorescente para que seas visto en carretera, incluso en condiciones de baja visibilidad. 

Moto y verano: alforjas para viajar  1

Moto, viajar y verano: alforjas

Si vas a hacer una ruta larga en moto y, en especial, vas a practicar una conducción más off road, deberías llevar una serie de herramientas contigo. 

Te recomendamos que metas en esta camelbag un destornillador, algunas bridas, un alicate normal y uno de presión y un socorrido juego de llaves allen. 

Esta mochila cuenta con el beneplácito de sus compradores: obtiene 4,4 estrellas de valoración sobre un máximo de 5. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además