Skip to main content

Noticia

Tecnología

La mochila antisecuestros que ha inventado un niño mexicano

La mochila antisecuestros que ha inventado un niño mexicano

Un niño mexicano ha inventado una mochila antisecuestros que se ha convertido en todo un éxito. e hecho, en muy pocas horas el vídeo de presentación se ha convertido en viral. Su inventor, un chaval de once años, explica con todo lujo de detalles su funcionamiento.

No te pierdas: Sobrevuela Nueva York con una mochila voladora

La mochila antisecuestros que ha inventado un niño mexicano expone la situación a la que miles de pequeños se tienen que enfrentar a diario: el riesgo de verse privados de su libertad. Ante ello, Juan David Hernández, un crío de once años, ha inventado una mochila que evita los secuestros. El vídeo de presentación se ha convertido en viral en muy pocas horas. La famosa mochila se ha mostrado en Tamaulipas, México. ¿El objetivo de esta mochila? Evitar posibles secuestros. 

Un niño de 11 años, inventor de una mochila antisecuestros

Esta nueva mochila antisecuestros incluye un chaleco antibalas, una alarma e incluso un GPS que localiza al pequeño. En el siguiente vídeo podrás ver como Juan David presenta su invento e indica su funcionamiento. 

Vídeo: Un niño de 11 años inventa una mochila de seguridad

En caso de secuestro, la mochila comenzará a emitir un sonido que avisará a los vecinos de este peligro. El pequeño inventor ha asegurado que "así podemos advertir al público que me están robando y ellos así me pueden ayudar o también hacer que el agresor se aleje".

Lecturas recomendadas

Y además