Logo Autobild.es

MKW presenta su nuevo catálogo de llantas en el SEMA

MKW presenta su nuevo catálogo de llantas en el SEMA
MKW presenta su nuevo catálogo de llantas exclusivas en la nueva edición del SEMA Show. Estas llantas no solo pueden ser instaladas en deportivos pues también tenemos opciones para camionetas, berlinas y SUV.

La empresa MKW ha presentado en el SEMA Show de este año su nuevo catálogo de llantas. En esta lista encontramos llantas de todo tipo tanto por diseño como por materiales. De entre todas destaca una pieza creada para el nuevo Ford Mustang con una dimensión de 20 pulgadas y un diseño de 10 radios. Aunque no solo adornarán las ruedas de los deportivos pues también hay modelos disponibles para camionetas y berlinas de lujo.

En total encontramos cinco modelos de llantas que pueden ser instaladas tanto en deportivos como en modelos de otras características. Como os hemos dicho en las anteriores líneas destacan las llantas que luce el Ford Mustang que ilustra este artículo, pues han sido fabricadas en magnesio forjado y cuentan con un diseño realmente atractivo. Este adorno destaca pese a ser instaladas en un Ford Mustang que cuenta con otros elementos que llaman la atención como un kit Eibach, un sistema de escape firmado por Borla y un interior de cuero Katzkin.

"Las ruedas le conectan a la carretera, y si usted no tiene la configuración correcta en su coche o camioneta no puede conducir a un nivel óptimo", dijo el ejecutivo de ventas Bill Koenig. "A través de pruebas y desarrollo de eficiencia, hemos creado opciones más que suficientes para todo tipo de automóviles, camionetas y SUV, todos utilizando recursos exclusivos de diseño y desarrollo". Ahorrar peso es la prioridad número uno", agregó Koenig. "Empujar menos masa rotativa en un coche es una ventaja muy competitiva frente a un coche similar equipado con ruedas más pesadas".

No te pierdas: 'Arsenal de Honda Civic 2017 para el SEMA Show 2016'

La nueva oferta de llantas de la compañía está expuesta en el SEMA Show de este año. Este Ford Mustang es el modelo más destacado aunque hay varios que podemos ver en la muestra ataviados con estas nuevas llantas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.