Logo Autobild.es

Mitsubishi XM Concept, SUV y monovolumen

Mitsubishi XM Concept, SUV y monovolumen
El Mitsubishi XM Concept estará expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia durante estos días. Este concepto adelanta las formas de un nuevo modelo que estará a medio camino entre un monovolumen y un SUV.

El Mitsubishi XM Concept ha llegado al Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. El concepto presentado por la marca japonesa recibe una estética realmente atractiva, diseño en el que combina a partes iguales las formas de un SUV musculado y fornido con las de un coche amplio de grandes superficies acristaladas y muy apto para llevar a la familia. Pese a ser aún un prototipo, se espera que pronto la compañía lleve este modelo a producción.

Uno de los apartados más destacados del Mitsubishi XM Concept es sin duda la estética que enseña. Estamos ante un concepto realmente atractivo, con un gran frontal en donde se dejan ver unos ópticos muy rasgados. La parrila también es de grandes dimensiones y desde ella parten la mayoría de elementos. Los antiniebla terminan por dar músculo al conjunto armando unos pasos de rueda que otrogan mucha presencia al XM.

La compañía ha querido meter en el mismo saco las bondades que ofrecen los monovlúmenes con las ventajas de conducir un todocamino. Para conseguilos nos enseñan un coche con poderío, con altura y potecciones en las zonas bajas, pero también con una gran batalla y una superficie acristalda destacada. Y es que, según la compañía, en el XM pueden viajar hasta siete ocupantes con mucha comodidad.

No te pierdas la prueba del Mitsubishi Outlander PHEV

Por otro lado, la marca asegura que este modelo cuenta con sistemas que aseguran la seguridad del conductor y sus acompañantes. La construcción ha tenido especial en cuenta este apartado, diseñando una estructura que resistiera de mejor manera los impactos.

En principio el Mitsubishi XM Concept está expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia de manera conceptual, anque desde la firma nos aseguran que este modelo llegará a producción muy pronto. Con él quieren ofrecer al cliente la posibilidad de tener un monovolumen y un SUV en un mismo coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.