Logo Autobild.es

Mitsubishi prepara dos ‘concepts’ para el Salón de Tokio

Mitsubishi prepara dos ‘concepts’ para el Salón de Tokio
Mitsubishi prepara dos ‘concepts’ para el Salón de Tokio 2016 que abrirá sus puertas próximamente. Se tratan de dos versiones muy especiales del Mitsubishi Outlander PHEV y el Delica D5 –un monovolumen aventurera de lo más interesante-.

Mitsubishi prepara dos ‘concepts’ que harán su estreno en el Salón de Tokio 2016 que va a abrir sus puertas este viernes. Todavía estamos babeando con las novedades del Salón de Detroit 2016 y continúan los lanzamiento Japón.

No te pierdas: ‘Prueba Mitsubishi Outlander 2016: más que un 'facelift'

Los diseñadores de Mitsubishi se van a llevar a la muestra de Tokio dos coches muy interesantes. Dos versiones del Outlander PHEV y del Delica D5. El Mitsubishi Delica D5 es un total desconocido en nuestro mercado pero, estoy seguro que si te hablo del Mitsubishi L400 empezarás a atar cabos. Se trataba de un monovolumen que puede llevar un sistema de tracción integral y que fue la solución de muchas familias que viven en zonas con grandes nevadas en invierno. Pues bien, el Delica D5 es su sucesor.

Como hemos comentado, tanto el Outlander como el Delica D5 se van a mostrar con dos versiones: Outdoor Gear: de color perla mate con un detalles en naranja y Active Camper: combina el gris mate con el negro.

El Outlander Outdoor Gear monta unas llamativas llantas de 20 pulgadas y un interesante soporte para bicicletas en techo. Por otro lado, el Delica D5 equipa unas llantas de aleación de 16 pulgadas, un paragolpes delantero específico y una vaca en el techo.

Las versiones Active Camper están más orientadas a un uso sobre asfalto y, en el caso del Outlander, monta una suspensión ajustable y un cofre portaequipajes en el techo. El Delica D5 tiene unas protecciones de la carrocería menos agresivas y unos paragolpes más discreto que el Outdoor Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.