Logo Autobild.es

El Mitsubishi Outlander PHEV conquista a toda la familia

¡Ya disponible!

Práctico, espacioso y divertido.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el primer SUV híbrido enchufable del mundo y el único que ofrece tracción total permanente con la capacidad para moverse en modo 100% eléctrico hasta una distancia de 50 km. Esos argumentos han sido suficientes para que lancemos una web-serie de cuatro capítulos en los que podrás ver al gigante japonés en las situaciones más cotidianas.

En este tercer vídeo podrás ver al Mitsubishi Outlander PHEV como es todo un SUV familiar, mimando a los tuyos con grandes dosis de confort de marcha, por lo que los viajes de vacaciones no son nunca pesados. Si quieres comprobarlo por ti mismo, dale al Play y no te pierdas el siguiente vídeo...

Como sabes, el Mitsubishi Outlander híbrido enchufable dispone de tres motores, dos eléctricos y uno de combustión. Este último es un propulsor de gasolina DOHC MIVEC, de 2.0 litros, que ofrece 121 CV de potencia con 190 Nm de par, pero que solamente envía su fuerza al eje delantero. También sobre las ruedas delanteras actúa uno de los dos motores eléctricos, alojado bajo el capó que rinde 60 kW/82 CV con 137 Nm de par.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.