El Mitsubishi MI-Tech Concept se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio
El Mitsubishi MI-Tech Concept se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio. El evento más importante de entre los que se celebran en los países asiáticos albergará diversas novedades de las marcas locales. Se trata de un SUV de tracción total con un sistema híbrido enchufable innovador. El apartado tecnológico es una prioridad en este vehículo.
Mitsubishi quiere hacerse notar en su evento del motor local. Se trata del Salón del Automóvil de Tokio. Es una cita en la que las marcas japonesas se esfuerzan por mostrar novedades. Lo hacen tanto enfocándose a su mercado local como mostrando desarrollos de calado internacional.
Con el Mitsubishi MI-TECH CONCEPT la marca de los tres diamantes quiere reforzar aún más su presencia en el mercado de los SUV. El coche de producción que derive del Concept-Car compartirá espacio con el Mitsubishi Outlander y el Mitsubishi Eclpse Cross. Al enmarcarse en el segmento de los crossover urbanos, se desconoce si reforzará la presencia de la marca junto al Mitsubishi ASX o será su sucesor.
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La marca japonesa presenta un coche con un sistema motriz adaptado a los nuevos tiempos. Se trata de un vehículo híbrido enchufable. Combina un sistema de propulsión eléctrico, que será el protagonista, y un generador de combustión. La gran novedad de este coche es que, según describe Mitsubishi, tendrá un motor de turbina de gas como propulsor secundario. Podrá circular en modo eléctrico o híbrido.
El MI-Tech Concept llega con esta modalidad híbrida enchufable para reforzar la apuesta de la marca en este margen de mercado. Hay que reconocer que la firma japonesa fue una de las primeras que apostó por crear un coche así con el Mitsubishi Outlander PHEV. Este SUV híbrido enchufable, que ha contado con la etiqueta CERO de la DGT desde el principio, ha tenido diversas evoluciones con el paso del tiempo. Ha supuesto un buen número de ventas a la marca y ha sido el responsable de hacer aprender a los ingenieros sobre lo que se viene en la industria automotriz.
El Salón de Tokio, una pasarela asiática
Los salones del automóvil son show rooms que las marcas suelen aprovechar para presentar sus novedades. En un espacio reducido, el asistente puede hacerse una idea global del momento del sector y conocer también las propuestas futuras más inmediatas. En los últimos años han servido para dejar clara la transición hacia la movilidad eléctrica. Suelen ser citas continentales, y mientras el Salón de Frankfurt por ejemplo es más importante para las marcas europeas, el Salón de Tokio lo es para las asiáticas, especialmente para las japonesas.
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Además de Mitsubishi con el Mitsubishi MI-Tech Concept, marcas como Mazda, Suzuki, Nissan o Honda aprovecharán para informar a sus clientes sobre las novedades de cara a 2020. Presentarán tanto actualizaciones de las gamas que ya están en fase de comercialización como nuevos vehículos en tipología Concept-Car.
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