Logo Autobild.es

Un Mitsubishi Evo X se la pega en Nürburgring

Un Mitsubishi Evo X se la pega en Nürburgring
Un Mitsubishi Evo X se la pega en Nürburgring. Este deportivo con tracción integral circulaba a toda velocidad por el Infierno Verde pero perdió el control en una curva. Su conductor tuvo suerte, el accidente podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

No te pierdas: ‘Todos los Mitsubishi Evolution desde 1992

Un Mitsubishi Evo X se la pega en Nürburgring. Era un día soleado, todo era perfecto para disfrutar de uno de los mejores circuitos del mundo pero, desgraciadamente, este Mitsubishi acabó estrellándose contra el guardarraíl.

Como puedes ver en el vídeo, el conductor del Evo X circulaba complemente solo, sin nadie que le molestara en su trazada. Todo parecía que era perfecto pero al tomar una curva rápida de derechas a toda velocidad, la zaga de su coche comienza a moverse.

Parece ser que el conductor del Mitsubishi Evo X, en vez de seguir dando gas y hacer contravolante rápidamente, levanta el pie de acelerar. ¡Grave error! El coche se dirige directo hacía la escapatoria y acaba estrellándose en Nürburgring.

Como bien indica su nombre, el Mitsubishi Evo X es la décima generación de esta berlina racing de altísimas prestaciones. Este coche se lanzó al mercado en octubre de 2007 y se comercializó hasta este mes de marzo de 2016. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/vRORXSwATOQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.