Logo Autobild.es

Mitsubishi Atrage, el anti BMW X4

Mitsubishi Atrage, el anti BMW X4
Sea o no el Mitsubishi Atrage el anti BMW X4 como se propone en este trabajo, lo cierto es que el Mitsubishi Mirage –como se vende en algunos países- tiene un enorme margen de mejora.

No te pierdas: "Explorers Aventura: diversión a tope en el desierto"

Sin duda, es más que generoso llamar decir Mitsubishi Atrage, el anti BMW X4, pero lo cierto es que al ver la actualización que propone un diseñador independiente es difícil no pensar que, si quisiera, Mitsubishi podría plantar cara en el segmento de los crossover deportivos de lujo. Sin embargo, la marca japonesa tendría que poner mucha más carne en el asador para algo así.

Mitsubishi Atrage, el anti BMW X4

Y es que el Mitsubishi Atrage se vende en muchos países como un compacto de tres volúmenes que rivaliza en su segmento con el Dacia Logan. Sí, la berlina barata de la marca ‘low cost’ de Renault. Aunque a los franceses han prestigiado esta expresión en el sector del automóvil europeo, varias marcas japoneses llevan vendiendo modelos low cost en mercados emergentes desde los años 80 por lo menos y una de ellas es Mitsubishi.

Hasta ahora, bien es cierto que el Mitsubishi Atrage no ha mostrado un gran atractivo, tampoco lo buscaba quizá un modelo que equipa un motor de tres cilindros y 1,2 litros con una opción de potencia estrella de 80 CV con 106 Nm de par. Sin embargo, el diseñador Theophilus Schin lo ha actualizado estéticamente con elementos extraídos del nuevo Mitsubishi Outlander, como la nueva parrilla, el difusor trasero y las luces que, es verdad, le dan otra prestancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.