Noticia

El misterioso 'teaser' del Renault Sport eléctrico

El misterioso 'teaser' del Renault Sport eléctrico

Alejandro Palomo

23/04/2013 - 13:28

Renault esconde un nuevo vehículo eléctrico que incorporará tecnología proveniente de su experiencia en la F1. Promete prestaciones impresionantes... y lo probaremos muy pronto.

Los franceses de Renault han enseñado una enigmática imagen de lo que parece ser un nuevo vehículo eléctrico basado en su tecnología de F1. De momento solo han publicado esta provocativa foto, donde aparece esa ventana transparente que deja ver parte de los circuitos eléctricos del supuesto coche. Por cierto, en su parte de arriba podemos ver unas letras en las que levemente se intuye 'Renault Sport'.

Renault eléctrico F1

Lo único que han explicado en Renault es que se tratará de un vehículo eléctrico que se servirá de la tecnología usada por la marca en la Fórmula 1 y que "tendrá unas prestaciones impresionantes" y un diseño a la altura de la situación.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho, ya que la marca del rombo nos ha citado en su planta de Valladolid este mismísimo jueves para enseñárnoslo... ¿De qué se tratará?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches