Logo Autobild.es

Un misterioso espontáneo salta a pista en las 6 Horas de Bahréin

Un gato en el Circuito de Bahréin
¿Has visto el misterioso espontáneo que saltó a pista en las 6 Horas de Bahréin mientras se celebraba la carrera? Este animal se coló en el circuito y provocó la salida de una bandera amarilla.

Los comisarios de las 6 Horas de Bahréin tuvieron un protagonista inesperado durante uno de los momentos de la carrera, justo cuando faltaban 3 horas y 23 minutos para mostrarse la bandera a cuadros. Un gato apareció por una de las escapatorias y provocó que los comisarios sacaran una bandera amarilla con el objetivo de pedir a los participantes que redujeran su ritmo a modo de precaución.

VÍDEO: la bestia parda, el Infiniti QX80, ¡maquinón!

Afortunadamente, como puedes ver en el vídeo, el felino -negro, por cierto - se asustó con las luces y el ruido de uno de los coches y volvió al lugar de donde había salido. Aunque no aparece en las imágenes, la web Jalopnik apunta que fue rescatado por unos veterinarios y se encuentra perfectamente.

Yellow flag, a Bahrain cat on the track!?

** We've had a baseball at #6hMexico already...#6hBahrain #WEC pic.twitter.com/aiqLu19Bkv

— FIA WEC (@FIAWEC) 18 de noviembre de 2017

No te pierdas: Fernando Alonso da 113 vueltas con el Toyota de Le Mans

Una curiosa anécdota que solo se ha quedado en eso, anécdota. Mejor ni pensar lo que habría pasado si algún piloto trata de evitar el animal al verlo y provoca un accidente o, peor aún, impacta contra él.

No es la primera vez que vemos cómo un animal entra a un circuito y provoca el caos entre los comisarios y corredores. Un lagarto se coló en pista en el Gran Premio de Singapur del año pasado y en el Gran Premio de Canadá, en varias ocasiones, se han visto marmotas. En la India, en 2011, se vio como un perro se acercaba a la pista. Por fortuna, no ha habido daños que lamentar.

Imagen: WEC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.