Logo Autobild.es

Mireia Belmonte, una aficionada a las cuatro ruedas

Lara Zazo

Mireia Belmonte, nadadora plusmarquista y embajadora de Renault en España, ha analizado esta mañana sus opciones de participar en el Campeonato del Mundo de Natación 2015 en Kazán (Rusia) debido a la lesión que sufre. La medallista olímpica también ha querido hablar sobre coches, su pasión por conducir y los valores que comparte con la marca francesa.

Mireia Belmonte, embajadora de Renault en España, ha analizado las opciones de participación en el Campeonato del Mundo de Natación 2015 en Kazán que se celebrará del 24 de julio al 9 de agosto. La doble plata olímpica ha querido hablar también sobre coches, sus gustos y preferencias al volante y sobre los valores que comparte con la marca francesa.

No te pierdas: El reloj diseñado para la apnea

En un acto público celebrado esta misma mañana en la sede de la marca automovilística, la catalana ha comentado que actualmente conduce un Renault Captur rosa y que se encuentra encantada con él, aunque no descarta que en un futuro próximo pueda cambiarlo por un Kadjar, en concreto rojo, ya que es un coche que le gusta mucho. Asimismo ha declarado que se siente muy identificada con los valores de marca de Renault, como la constancia, el no rendirse jamás y no dejar nada hasta estar acabado. Mireia Belmonte ha destacado en todo momento su gusto por el volante y por los coches. Además no descarta participar, en uno de sus parones deportivos, en el rally para mujeres que Renault está organizando. De hecho, la nadadora y la marca francesa ya han hablado del tema, ya que a la catalana le gustaría conducir en circuito cerrado a bordo de un Renault.

Con respecto a su participación en el Campeonato del Mundo de Natación 2015 en Kazán, Mireia aún no tiene clara su participación debido a la bursitis que padece en sus hombros. La decisión aún no está tomada y se encuentra en un proceso de rehabilitación y entrenamiento enfocados a que el dolor no aparezca. En cualquier caso, Belmonte prima la salud ante todo y ha declarado que “si decido no ir es para bien; si sacrifico este mundial es para estar bien en los Juegos Olímpicos”. 

Mireia no se había lesionado anteriormente, por lo que desconoce si su ritmo de recuperación está siendo el deseado y quiere recuperarse bien e intentar volver a la normalidad progresivamente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.