Logo Autobild.es

¡Mira mamá! A 300 km/h sin manos

Conducir a 300 km/h sin las manos en el volante puede parecer algo suicida. Pero si el coche es un Koenigsegg One:1, con una aerodinámica tan trabajada como la de un F1, esta puede trabajar por ti y hacer que el coche siga recto sin necesidad de tocar el volante. Ya vimos este vídeo la semana pasada, pero hoy lo tenemos sin aditivos: ¡disfrútalo!

Koenigsegg ya lo dice muy bien al comenzar el vídeo: no intentes hacer un 0-300-0 sin manos en casa. El Koenigsegg One:1 ha conseguido batir el record de aceleración y frenada y las cifras que aporta son de infarto: ¡es capaz de acelerar hasta 300 km/h y frenarse por completo en 17,95 segundos! El primer vídeo ya lo vimos la semana pasada, pero hoy nos llega uno nuevo sin tantos aditivos, con el sonido ambiente, para poder disfrutar de las sensaciones de primera mano.

No te lo pierdas: Así suena el Koenigsegg Agera R

Quizás te estés preguntando por qué va sin manos. El Koenigsegg One tiene una aerodinámica muy estudiada y el alerón y los distintos flaps general un efecto suelo tan bestial, que a alta velocidad pega el coche al suelo de tal manera que las ruedas solamente puede ir en línea recta si tus manos no le ordenan lo contrario. ¿Soy el único que pagaría por poder experimenta una aceleración así?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.